jueves, 11 de enero de 2018

Nota: Ideas que surgen

Desde hace un tiempo, estuve hablando con varios amigos, debido a una cantidad increíble de anécdotas con ellos y problemas sin resolver, me están animando a escribirlas para grabarlas en papel, o en este caso en digital.

Los próximos días empezare a escribir historias, algunas reales, otras ficticias. Se que no tengo lectores, pero las escribiré por mi y para mi, como una especie de terapia de despojo para buenas y malas experiencias, para vaciar mi mente, sobre todo para entenderme.

Y bueno, decidí volver a activar este blog, por nada más, sea quien seas espero que te agraden las historias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario