lunes, 18 de noviembre de 2013

Recuerdos















Dicen que para olvidar algo

 la mejor forma de hacerlo es escribiendo, 
solo así saldrá de tu mente..
de mi mente.. y dejará mi corazón tranquilo.

Es curioso, como nuestras vidas se entrecruzan, 

es intencional o es espontaneo?

para que al final el decir adiós 
se sienta tan equivocado, 

Recordamos las sonrisas, los detalles, 
pero solo toma unos segundos para que 
recordemos el porque de cada cicatriz.

Solo espero recordar más que las anécdotas, 
las lecciones... 
más allá de su recuerdo... 
el sentimiento.




No hay comentarios:

Publicar un comentario